Únete a Don Todero!!

Cómo trabajar con Don Todero

Deseo Trabajar en mi oficio o profesión

Lo primero es que seas un técnico o experto en alguna actividad profesional y que estés dispuesto a trabajar a domicilio. Debes ser una persona honrada, amable y de buena disposición hacia el servicio. Es necesario que nos presentes referencias personales y todos tus datos de ubicación y responsabilidad.

Llenar el Formulario

Llene los datos básicos y escoja las labores a realizar. Escoja primero la categoría y después todos los servicios que puede ofrecer en cada categoría.

Comentarios Adicionales

Indíquenos su experiencia, tipo de actividades, arreglos y reparaciones que realiza habitualmente. Sus ingresos mensuales promedio del último año. Su aspiración de ingreso mensual. La zona que podría cubrir mediante visitas domiciliarias.

Adjuntar Copia de la Cédula

Adjunte una foto o scanner de su cédula, por las dos caras. Recuerde que debe proporcionarnos la dirección exacta y teléfonos de su residencia y otra de un familiar o relacionado, donde podamos contactarlo. Luego revise que toda la información este correcta, y  finalmente clickee en enviar.

Muy pronto nos comunicaremos con usted y le haremos una entrevista personal.

Empiece a Ganar Dinero

Después de estudiar y aprobar su solicitud, nuestro Centro de Gestión, se pondrá en contacto con usted y le visitará para firmar los respectivos contratos de servicios. Le asignaremos un código con el cual se identificará en el sistema y le daremos un carnet con códigos QR de identificación. Mediante nuestra tecnología habilitaremos su teléfono celular como una extensión del Centro de Gestión para que empiece a recibir la agenda de servicios que va a prestar. Listo!! a trabajar y ganar dinero!

POR FAVOR LLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO









HogarOtros

Aire AcondicionadoAlbañilArreglo Computadoras ArtefactosCarpinteroCerrajeroElectricistaFontaneríaGasJardineríaLimpiezaPintorPlomeroReformas HogarOtras
MudanzasConductorMecánicoCocinero - ChefSastreAnimadoresMagosMeserosOrganizador EventosCuidador CaninoPaseador de PerrosVeterinarioOtros

Si tienes preguntas por favor escribenos a contacto@dontodero.com

© 2017 Don Todero. Created by MarketingKI